Skip to content Skip to footer

Embellece y restaura tu piel

Tratamiento de Venas

Embellece y restaura tu piel

Tratamiento de Venas

¿Por qué el Tratamiento de Venas con stellar m22™?

Un tratamiento no invasivo que mejora visiblemente:

  • Venas en las piernas
  • Venas faciales
  • Venas varicosas gruesas
  • Capilares finos con un tiempo de inactividad mínimo, para que puedas retomar tu ajetreado estilo de vida.

¿Qué es?

La Solución Stellar M22™ para Venas y Vasos Sanguíneos:

Los tratamientos Stellar M22™ permiten a tu especialista tratar eficazmente las arañas vasculares, venas reticulares (venas azules), capilares rotos y rosácea. Nuestra tecnología única permite ajustar de manera óptima la fuente de luz y la energía para atacar eficazmente la condición vascular y hacer que desaparezca.

¿Es adecuado para mí?

Los tratamientos Stellar M22™ no son adecuados para todos y pueden conllevar algunos riesgos. Los tratamientos vasculares Stellar M22™ no son adecuados si tienes infecciones activas, enfermedades virales, fúngicas o bacterianas, condiciones inflamatorias de la piel o cáncer de piel. Los riesgos pueden incluir: enrojecimiento, hinchazón, cambios en la pigmentación y cicatrices. Asegúrate de consultar con tu especialista de tratamiento antes de elegir esta opción.

BeforeBeforeAfter
BeforeAfter
BeforeBeforeAfter
BeforeAfter
BeforeBeforeAfter
BeforeAfter
BeforeBeforeAfter
BeforeAfter

¿qué debo esperar?

¿Cuándo veré resultados?

En muchos casos, la mejora se observa inmediatamente después del tratamiento; sin embargo, la eliminación total de las venas puede tardar varias semanas, ya que desaparecen lentamente. En el caso de múltiples venas, pueden ser necesarias 2-3 sesiones en intervalos de 6-8 semanas.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, será evidente el oscurecimiento de los vasos, con un ligero enrojecimiento e hinchazón a lo largo del vaso. Debes evitar los baños calientes y el ejercicio físico excesivo durante 1-2 semanas después de tu tratamiento. Sin embargo, deberías poder continuar con tus actividades normales de inmediato.

¡regístrate en nuestro newsletter!

Subscribe for the updates!

Subscribe for the updates!