Skip to content Skip to footer

DEPILACIÓN LÁSER

DAMAS Y CABALLEROS

Remueve los vellos indeseados

Depilación Láser

DAMAS Y CABALLEROS

Remueve los vellos indeseados

LightSheer® DESIRE™: la revolución

Para muchos de nosotros, la depilación es parte de la vida cotidiana. Ya sea que elijas afeitarte, depilarte con cera, usar electrodomésticos de depilación o cremas depilatorias, las opciones pueden ser dolorosas, desordenadas e ineficaces, además de consumir mucho tiempo. La depilación láser con LightSheer® es diferente. Utiliza tecnología de láser de diodo clínicamente probada para eliminar permanentemente el vello no deseado de manera cómoda y eficaz.

  • Resultados duraderos
  • Tratamientos cómodos
  • Tiempos de tratamiento cortos

¿Qué lo hace especial?

Lumenis ha sido pionero en la depilación láser durante 50 años, por lo que sabes que recibirás un tratamiento experto. Solo LightSheer® presenta dos tecnologías únicas:

  • Tecnología de alta velocidad asistida por vacío para áreas de tratamiento grandes, que no requiere preparación ni gel.
  • Tecnología ChillTip™, una punta de zafiro enfriada para áreas más pequeñas y delicadas.

Siente la confianza que viene con LightSheer® Depilación Láser.

¿Es bueno para mí?

LightSheer® es generalmente adecuado para todos los tonos de piel y para todas las áreas y tipos de vello. Sin embargo, la depilación láser puede no ser adecuada para todos y conlleva algunos riesgos.

LightSheer® no es adecuado si tienes una infección activa o inflamación; enfermedad viral, fúngica o bacteriana; herpes labial activo; o una herida abierta o abrasión en el área que deseas tratar. Los riesgos pueden incluir cambios en la pigmentación y textura de la piel, o quemaduras. Siempre consulta con tu especialista de tratamiento, quien podrá ayudarte a decidir si es adecuado para ti.

¿Qué debo esperar?

¿Cuándo veré resultados?

Los láseres son más efectivos cuando el vello está en una etapa temprana de crecimiento. Dado que no todos los vellos estarán en la misma etapa de crecimiento al mismo tiempo, necesitarás varios tratamientos para eliminar permanentemente el vello no deseado.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

La apariencia del área tratada varía de una persona a otra, dependiendo del tipo de piel y de vello. Es posible que tengas algo de enrojecimiento e hinchazón alrededor de los folículos pilosos justo después, pero no te alarmes, es solo una respuesta al tratamiento. En las semanas siguientes, algunos vellos se caerán del área tratada. Notarás menos crecimiento de vello a medida que avances en tu curso de tratamientos. Tu especialista de tratamiento te dará algunas pautas para cuidar tu piel y protegerla del sol después del tratamiento.

¿Cómo funciona LightSheer Desire?

LightSheer® utiliza una pieza de mano láser de diodo de última generación con una longitud de onda de 805 nm o 1060 nm. Tu especialista de tratamiento personalizará tu tratamiento dependiendo del área del cuerpo, tu tipo de piel y tu tipo de vello.

Tecnología de Alta Velocidad Asistida por Vacío

La pieza de mano utiliza una suave succión para levantar y estirar la piel. Esto permite que el láser se absorba en los folículos pilosos más fácilmente al tratar una área grande, por lo que el tiempo de tratamiento es más rápido. También ayuda a reducir la sensación de calor.

Tecnología de Enfriamiento Integrado ChillTip™

Nuestro exclusivo sistema de enfriamiento de zafiro enfría y adormece continuamente la piel para hacer la sensación más cómoda. Al mismo tiempo, la pieza de mano comprime la piel para que la energía del láser sea mejor absorbida por el folículo piloso.

Regístrate en nuestro newsletter

Subscribe for the updates!

Subscribe for the updates!