Skip to content Skip to footer

Regresa a tu peso ideal

Pérdida de peso

Regresa a tu peso ideal

Pérdida de peso

¡aviso importante!

Advertencia Sobre Tirzepatide y Semaglutide para Control de Peso:

Antes de usar Tirzepatide o Semaglutida, debe estar libre de las siguientes condiciones;

  • Está embarazada o lactando.
  • Pacientes con: Neuropatía óptica, renales, diabetes tipo 1.
  • Cáncer de tiroides, tumor de tiroides
  • Pancreatitis y con diagnóstico de Gota

Importante:

  • Discuta su historial médico con un profesional antes de iniciar el tratamiento.
  • Si es paciente de Diabetes tipo 1 y se inyecta insulina, no puede someterse a este tratamiento.

Skin Sema Shot

SEMAGLUTIDE

$90

1 Inyección

$350

Paquete de 4 inyecciones

Inicialmente el Semaglutide, fue aprobado para tratar la diabetes tipo 2 y luego se descubrió que es excelente para suprimir el apetito lo que ayuda a bajar de peso. Este medicamente es un agonista de la hormona glucagón 1 (GLP-1).

El GLP-1 es una hormona natural que se produce en el intestino delgado después de comer. Ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre al estimular la secreción de insulina y suprimir la liberación de glucagón, lo que conduce a una disminución en los niveles de azúcar en sangre. El semaglutide actúa aumentando la sensación de saciedad, lo que lleva a una reducción en la ingesta de alimentos y, por lo tanto, a la pérdida de peso. Además, también retrasa el vaciamiento gástrico, lo que puede contribuir a una mayor sensación de plenitud y ayudar a controlar los antojos y los hábitos alimenticios.

Skin Tirze Shot

TIRZEPATIDE

$110

1 Inyección

$450

Paquete de 4 inyecciones

Aprobado de primera instancia para tratar diabetes tipo 2, el Tirzepatide es un medicamento que ayuda a la pérdida de peso y es excelente para personas que no les han tratado otros métodos de perder peso y no les han funcionado.

Tirzepatide actúa como un agonista dual de los receptores de GLP-1 (péptido similar al glucagón 1) y GIP (péptido inhibidor gástrico) que son hormonas que desempeñan un papel en la regulación del azúcar en sangre y el metabolismo de la grasa en el cuerpo. Esto quiere decir que el Tirzepatide, estimula estos receptores para aumentar la secreción de insulina, reducir la liberación de glucagón (una hormona que aumenta el azúcar en sangre) y promover la sensación de saciedad después de comer. Esto puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre y a reducir el apetito, lo que lleva a la pérdida de peso en personas con diabetes tipo 2 o con obesidad.

Skin Lipomino Shot

LIPOMINOMIX

LIPOMINOMIX es un tratamiento avanzado diseñado para ayudar en la pérdida de peso de manera efectiva y segura.

Utilizando una combinación de ingredientes naturales y tecnología de vanguardia, este tratamiento está formulado para estimular el metabolismo y promover la quema de grasa. Con LIPOMINOMIX, puedes alcanzar tus objetivos de pérdida de peso de manera más rápida y eficiente.

$35

1 Inyección

$100

Paquete de 3 inyecciones

Skin Tirze Shot

TIRZEPATIDE

L-Carnitina es un suplemento natural que promueve la pérdida de peso al ayudar al cuerpo a convertir la grasa en energía.

Al tomar L-Carnitina como parte de un plan de pérdida de peso saludable y equilibrado, puedes aumentar la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa durante el ejercicio y mejorar tu rendimiento físico. Incorpora L-Carnitina en tu rutina diaria para alcanzar tus metas de peso de manera efectiva y sostenible.

$33

1 inyección

$95

Paquete de 3 inyecciones

Subscribe for the updates!

Subscribe for the updates!