Skip to content Skip to footer

Tratamiento de Microagujas

SkinPen®️

Tratamiento de Microagujas

SkinPen®️

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO DE MICROAGUJAS SKINPEN®️?

SkinPen es el primer dispositivo de microagujas aprobado por la FDA, favorecido por los proveedores de estética de todo el mundo. Ofrece grandes resultados en tan solo tres sesiones de 30 minutos.

Transformación de adentro hacia afuera Las cicatrices del acné facial y el envejecimiento natural pueden hacer que te sientas menos seguro de tu apariencia. Pero con SkinPen, tienes una solución sencilla y eficaz que sacará a la superficie tu verdadera belleza.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO CON SKINPEN

  • Tratamiento para cicatrices de acné
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Manchas solares de edad
  • Poros dilatados (abiertos).
  • Activa la producción de tu propio colágeno creando millones de microcanales por segundo.
  • Es el primer y único Aprobado por la FDA, ganador de innumerables premios.
BeforeBeforeAfter
BeforeAfter
BeforeBeforeAfter
BeforeAfter
BeforeBeforeAfter
BeforeAfter

TRATAMIENTO DE NUESTRO PACIENTE VIP: KENNETH

Kenneth nos ha dado su consentimiento para poder publicar muestras en vídeo y fotografía de su tratamiento de microagujas con SkinPen®️.

El objetivo fue reducir considerablemente su cicatriz en la mejilla derecha y gracias a la mano de nuestra especialista Viviana y a la gran capacidad de SkinPen, el resultado fue extraordinario, uno de los mejores que hemos tenido en nuestra experiencia.

Anímate a cambiar tu vida con Skinelements, porque las únicas cicatrices que nunca podremos quitar, son las del corazón…

LO QUE PUEDES ESPERAR

SkinPen es un tratamiento sencillo, cómodo y eficaz para el rejuvenecimiento de la piel. La mayoría de las personas ven resultados en tan solo tres sesiones de 30 minutos.

Antes del tratamiento, su proveedor limpiará suavemente su piel. Se puede administrar anestesia tópica para garantizar la máxima comodidad durante el tratamiento.

Durante el tratamiento, SkinPen crea millones de microcanales controlados en la piel. Este proceso inicia la producción de colágeno y elastina y favorece la liberación de factores de crecimiento que reclutan y aumentan las células reparadoras. El resultado es una cascada de procesos de curación que pueden continuar durante meses después del tratamiento.

El tratamiento:

El tratamiento con SkinPen tiene una duración aproximada de 30 minutos. Dependiendo de si se usa un anestésico antes del tratamiento, su sesión completa puede durar hasta una hora, aún hay tiempo suficiente para programar su tratamiento antes del trabajo o durante la hora del almuerzo. Asegúrese de hablar con su proveedor antes de venir para recibir una estimación precisa y planificar su visita.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN DE SKINPEN®️

¡regístrate en nuestro newsletter!

Subscribe for the updates!

Subscribe for the updates!