Skip to content Skip to footer

Piel lista para fotografiar todos los días

Fotorejuvenecedor

Piel lista para fotografiar todos los días

Fotorejuvenecedor

¿Por qué fotorejuvenecedor?

Un tratamiento rápido pero suave que mejora visiblemente:

  • Pigmentación
  • Manchas de edad/sol
  • Capilares rotos
  • Aspecto general de la piel estimulando el colágeno y producción de fibras elásticas.

¿Qué es?

El tratamiento de Fotorejuvenecedor Stellar M22™

El tratamiento de Fotorejuvenecedor Stellar M22™ permite a tu especialista ofrecerte resultados notables en una variedad de problemas de la piel, como manchas de edad y sol, pecas, marcas de nacimiento, rosácea y capilares rotos. Nuestra tecnología única de IPL (Luz Pulsada Intensa) elimina suavemente y de manera efectiva las manchas, decoloraciones y vasos sanguíneos no deseados.

¿Es adecuado para mí?

Los tratamientos Stellar M22™ no son adecuados para todos y pueden conllevar algunos riesgos. El Fotorejuvenecedor no es adecuado si tienes infecciones activas, enfermedades virales, fúngicas o bacterianas, condiciones inflamatorias de la piel o cáncer de piel. Los riesgos pueden incluir: enrojecimiento, hinchazón, cicatrices o cambios en la pigmentación. Asegúrate de consultar con tu proveedor de tratamiento antes de elegir esta opción.

¿qué debo esperar?

¿Cuándo veré resultados?

El tratamiento Fotorejuvenecedor Stellar M22™ trabaja con tu piel para eliminar tus imperfecciones y estimular la producción de colágeno y fibras elásticas a lo largo de una serie de sesiones. Algunos problemas de la piel, como pigmentación superficial y manchas de edad/sol, pueden desaparecer con tan solo 1-2 tratamientos. Generalmente se necesitan de 2 a 6 sesiones con intervalos de 2-4 semanas para lograr resultados óptimos en la mayoría de los problemas de la piel.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, puedes experimentar algo de enrojecimiento, dependiendo de la configuración personalizada de tu tratamiento. El enrojecimiento suele desaparecer en unas pocas horas. En la mayoría de los casos, se puede aplicar maquillaje de inmediato y reanudar las actividades diarias el mismo día. Normalmente, tu médico debería aconsejarte evitar la exposición directa al sol durante unas semanas después del tratamiento y aplicar protector solar regularmente.

Tratamiento Fotorejuvenecedor por nuestra especialista viviana

En esta ocasión, aprovechamos a Mérida, nuestra querida secretaria; quien se sometió al Tratamiento Fotorejuvenecedor debido a la presencia de manchas de sol en su cara.

El objetivo del tratamiento es la eliminación de estas manchas, así como de otras imperfecciones que se puedan encontrar en la cara del paciente.

¿Tienes curiosidad acerca de cómo sería someterte a este maravilloso tratamiento con Stellar M22? Ve el vídeo completo y vive la experiencia primero como espectador, ¡LOS CAMBIOS SON ALUCINANTE!

¿Cómo funciona la tecnología fotorejuvenecedor?

Tecnología de Fotorejuvenecedor

La tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) permite tratar imperfecciones de pigmentación y vasculares, mientras mejora la apariencia general de la piel. La IPL Stellar M22™ con Tecnología de Pulso Óptimo (OPT™) permite a tu clínico personalizar el tratamiento según tu tipo de piel y los resultados deseados, con la máxima seguridad. Los pulsos de luz penetran en el tejido y crean calor, atacando la imperfección de la piel de manera controlada. El proceso natural del cuerpo elimina el tejido tratado, mientras se estimula la producción de colágeno y fibras elásticas, resultando en una mejora visible en el tono y la apariencia general de la piel.

El tratamiento:

Para asegurar la máxima comodidad, tu médico debería aplicar una crema anestésica tópica antes del tratamiento y/o utilizar enfriamiento por aire durante el procedimiento. Dependiendo de tu preocupación específica, puedes esperar que la sesión dure entre 15 y 30 minutos. Es posible que experimentes una sensación cálida o de hormigueo cuando se aplique el láser en la piel, pero el tratamiento es suave y no debería resultar incómodo.

¡regístrate en nuestro newsletter!

Subscribe for the updates!

Subscribe for the updates!