Skip to content Skip to footer

Purifica tu rostro y cuerpo

Tratamiento de Acné

Purifica tu rostro y cuerpo

Tratamiento de Acné

¿Por qué elegir la solución IPL para acné?

Un tratamiento suave para el acné inflamatorio que:

  • Elimina las bacterias dentro de los poros
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Es una excelente alternativa a la medicación oral
  • Te ayuda a recuperar la confianza en ti mismo con un tiempo de inactividad mínimo, para que puedas volver a tu ajetreada vida rápidamenteç

¿Qué es?

La solución Stellar M22™ para el acné El tratamiento de acné IPL (Luz Pulsada Intensa) Stellar M22™ permite a tu especialista mejorar considerablemente la apariencia de tu piel, reducir tu acné y, al mismo tiempo, tratar el enrojecimiento y la pigmentación de tu piel. La tecnología única de IPL Stellar M22™ utiliza destellos de luz sobre el área tratada, desencadenando una respuesta bioquímica que eventualmente eliminará las bacterias dentro de los poros. La IPL es una solución no invasiva para el acné inflamatorio con menos efectos colaterales que la medicación oral.

¿Es adecuado para mí?

Los tratamientos Stellar M22™ no son adecuados para todos y pueden conllevar algunos riesgos. La IPL para el acné no es adecuada si tienes infecciones activas, condiciones cutáneas virales o fúngicas activas, o cáncer de piel. Los riesgos pueden incluir enrojecimiento, hinchazón y cambios en la pigmentación. Asegúrate de consultar con tu proveedor de tratamiento antes de elegir esta opción.

¿Qué debo esperar?

¿Cuándo veré resultados? Durante el tratamiento de acné con IPL Stellar M22™, se emiten pulsos cortos de luz intensa desde un aplicador sobre tu piel. La luz penetra a través de varias capas de la piel y ayuda a eliminar las bacterias del acné y reducir la inflamación o la producción excesiva de sebo (aceite de la piel) que caracteriza al acné. Dependiendo de la gravedad del acné, normalmente pueden ser necesarias de 4 a 6 sesiones con un descanso de 4 semanas entre tratamientos para ver una mejora en tu piel.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento? Inmediatamente después del tratamiento, puedes experimentar algo de enrojecimiento, dependiendo de la configuración personalizada de tu tratamiento. El enrojecimiento suele desaparecer en unas pocas horas. En la mayoría de los casos, se puede aplicar maquillaje de inmediato y reanudar las actividades diarias el mismo día. Tu especialista puede recomendarte que evites la exposición directa al sol durante algunas semanas después del tratamiento y que apliques protector solar regularmente.

¿Cómo funciona?

Tecnología IPL para el acné

La IPL es una de las formas de terapia con luz más comúnmente administradas en aplicaciones dermatológicas. Los sistemas IPL están diseñados para emitir muchos pulsos rápidos, muy intensos y controlados de luz; la pulsación controlada previene el daño térmico a tu piel y minimiza las molestias. La tecnología IPL trata el acné con longitudes de onda específicas de luz que se dirigen a las bacterias en la piel, así como a las glándulas sebáceas inflamadas que contribuyen a los brotes. La energía IPL (en varias longitudes de onda) también se utiliza para destruir selectivamente cúmulos de pigmentos, venas capilares llenas de sangre o vello, según la naturaleza del tratamiento.

El tratamiento:

Para garantizar la máxima comodidad, tu especialista debe aplicar un gel frío de acoplamiento en el área de tratamiento. Dependiendo de tu preocupación específica, puedes esperar que la sesión dure entre 15 y 20 minutos. Es posible que experimentes una sensación cálida cuando se aplique la luz sobre la piel, pero el tratamiento es suave y no debería resultar incómodo.

¡regístrate en nuestro newsletter!

Subscribe for the updates!

Subscribe for the updates!