Lunes a Viernes 10AM en Adelante 787-786-7873

Sobre Nosotros

Lunes a Viernes desde las 9:00am en adelante
Coordinar una Cita

Bienvenidos a Skinelements

En Skinelements, estamos orgullosos de ofrecer las soluciones más avanzadas de estética y láser en Puerto Rico. Ya sea que esté buscando una guía experta para seleccionar los mejores productos para el cuidado de la piel para sus necesidades individuales o si puede beneficiarse de tratamientos con láser o procedimientos estéticos, estamos aquí para servirle.

Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente cómodo y acogedor donde podamos ayudar a los clientes a mejorar la salud de su piel y al mismo tiempo mejorar su belleza natural. Las opciones están disponibles para satisfacer prácticamente cualquier necesidad estética de mujeres o hombres. Desde los avanzados servicios de tratamiento con láser para la eliminación del vello, la reducción de arrugas, manchas de la edad, manchas por cambios hormonales, manchas de sol, etc., con el sistema más avanzado de fotorejuvenecedor láser.

Reducción y eliminación de celulitis con el sistema SmoothShapes aprobado por la FDA, el único láser en el mundo para combatir la celulitis.


Te damos marcha atrás al proceso de envejecimiento
y literalmente desvanecer las arrugas finas.

El único láser en el mundo para combatir la celulitis.