Skip to content Skip to footer

Embellece y restaura tu piel

stellar m22™

Embellece y restaura tu piel

Stellar m22™

¿Qué es Stellar M22™?

La Stellar M22es una máquina revolucionaria aprobada por la FDA para tratar venas de manera no invasiva. Este sistema avanzado es reconocido por su eficacia y seguridad, proporcionando resultados visibles y duraderos.

La Stellar M22utiliza luz pulsada intensa (IPL) y láser Nd:YAG para tratar venas visibles. La IPL emite múltiples longitudes de onda que penetran la piel y son absorbidas por la hemoglobina en las venas. Esto provoca el colapso de las venas afectadas sin dañar la piel circundante. El láser Nd:YAG, por su parte, ofrece un tratamiento preciso y profundo para las venas más grandes y resistentes, garantizando una piel clara y uniforme.

¿Cómo Funciona la Stellar M22™?

El láser o IPL crean calor dentro de los vasos sanguíneos, lo que cierra las paredes de la vena y finalmente hace que la vena desaparezca. El láser es muy preciso y solo incide en el vaso sanguíneo seleccionado, sin afectar la piel circundante.

El filtro IPL también se dirige únicamente a la sangre y no a la piel circundante. Ambas tecnologías de Lumenis permiten enfriar la piel entre pulsos, reduciendo la posibilidad de daño a la piel y produciendo excelentes resultados.

EL TRATAMIENTO:

Justo antes del tratamiento, su médico aplicará una fina capa de gel transparente en el área de tratamiento. Durante el procedimiento, su médico tratará las venas objetivo aplicando algunos pulsos en cada vaso sanguíneo. El tratamiento durará entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la cantidad de vasos sanguíneos a tratar. Durante el tratamiento, puede experimentar una sensación de escozor o ardor, pero es tolerable.

¿qué debo esperar?

¿Cuándo veré resultados?

En muchos casos, la mejora se observa inmediatamente después del tratamiento; sin embargo, la eliminación total de las venas puede tardar varias semanas, ya que desaparecen lentamente. En el caso de múltiples venas, pueden ser necesarias 2-3 sesiones en intervalos de 6-8 semanas.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, será evidente el oscurecimiento de los vasos, con un ligero enrojecimiento e hinchazón a lo largo del vaso. Debes evitar los baños calientes y el ejercicio físico excesivo durante 1-2 semanas después de tu tratamiento. Sin embargo, deberías poder continuar con tus actividades normales de inmediato.

Beneficios del Tratamiento con Stellar M22™

eficacia
comprobada

Resultados visibles en pocas sesiones.

sin tiempo de inactividad

Puedes retomar tus actividades diarias de inmediato.

Aprobado
por la FDA

Tecnología aprobada por la FDA, seguridad garantizada.

Confort

Tratamiento rápido y prácticamente indoloro.

Versatilidad:

 Efectivo para tratar una variedad de venas, desde pequeñas arañas vasculares hasta venas más grandes.

MÚLTIPLES BENEFICIOS

Trata acné, rosácea, lesiones pigmentadas y vasculares. También reduce manchas de edad a través del fotorejuvenecimiento.

CATÁLOGO DE TRATAMIENTOS CON Stellar M22™

TRATAMIENTO DE VENAS NO INVASIVO

Stellar 22 es un innovador tratamiento ideal para venas que combina eficacia y seguridad. Embellece tu piel, descubre más…

TRATAMIENTO FOTOREJUVENECEDOR

Descubre cómo el innovador tratamiento con láser Stellar M22 puede revitalizar tu piel y reducir imperfecciones

ACNÉ

Elimina el acné de tu vida eficazmente con la innovadora tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) de Stellar M22. Descubre más…

ROSÁCEA

El tratamiento con láser IPL en Stellar M22 reduce el enrojecimiento y las lesiones de la rosácea

¡regístrate en nuestro newsletter!

Subscribe for the updates!

Subscribe for the updates!