Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

depilación láser para damas

LightSheer® DESIRE™: la revolución

La mejór solución para remover los vellos indeseados.

Desde tiempos antiguos, las mujeres al igual que los hombres, hemos estado luchando en contra del vello indeseado, ya sea en las piernas, las axilas, la linea del bikini, los labios y muchas otras áreas. Lightsheer Diode Laser, es la tecnología más avanzada para la depilación con láser, que remueve el vello más rápido, efectivamente y con menor incomodidad.

¿Cómo es el tratamiento?
El sistema LightSheer Diode Laser consiste de una punta de diamante y un sistema de enfriamiento.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?
Aproximadamente, el 90% de las personas necesitan de 6 a 9 sesiones para obtener el resultado apropiado. Se puede esperar de 3 a 4 semanas entre cada sesión. Una de las razones por la cual no se puede eliminar todo el vello al mismo tiempo, es debido a que éstos crecen en ciclos y por etapas.

¿Cuáles son los riesgos?
Los riesgos son mínimos. El sistema Lightsheer debe ser calibrado de acuerdo al color de piel de cada persona, ya que todas y cada una de ellas reacciona diferente. Generalmente, notará un enrojecimiento temporero, hinchazón y ardor leve. Estos, son resultados clínicos deseados e indicativos de la efectividad de la sesión de láser.

Durante el procedimiento se deben de usar anteojos de seguridad.

¿Por qué es mejor el láser que otros tratamientos?
Los tratamientos láser son más rápidos que otros procedimientos. El láser se garantiza que es permanente, lo que no le podemos garantizar es en cuantos tratamientos o sesiones el vello dejará de crecer. El dolor es menor que la cera, la electrolísis y las pinzas.

Subscribe for the updates!

Subscribe for the updates!