La celulitis, trastorno femenino
- Afecta a más del 85% de las mujeres.
- No se ha demostrado que esté relacionada con una mala alimentación ni con la falta de ejercicio.
- El aumento de los adipocitos (células grasas) corporales no es responsable de su aparición.
- Puede aparecer en mujeres muy delgadas y rara vez se da en hombres.
- Obedece principalmente a factores hormonales, y cambios vasculares y en el metabolismo de los adipocitos.
- Puede mejorarse con una serie de tratamientos indoloros.
La teoría científica para la reducción de la celulitis
- Devuelve a la piel suavidad y firmeza.
- Es un tratamiento cómodo, no invasivo e indoloro sin periodos de recuperación.
- Ayuda a disminuir la apariencia de la piel de naranja consecuencia de la celulitis.
Resultados más duraderos:
La formología estimula los procesos metabólicos para minimizar las causas subyacentes de la celulitis, tales como: inflamación crónica, circulación sanguínea deficiente y descenso en el metabolismo celular, para mejorar el estado de los tejidos.
Solución a la piel de naranja
La celulitis aparece cuando las células adiposas que se encuentran justo debajo de la piel, se engrosan o aumentan de tamaño y las fibras de colágeno se vuelven quebradizas y pierden su flexibilidad y elasticidad habitual: esto es lo que provoca la apariencia de la piel naranja que se conoce como celulitis.
El sistema Smoothshapes* utiliza una tecnología patentada denominada “Photomology” para combatir el problema de la celulitis. Este tratamiento indoloro, consiste en la aplicación combinada de láser de diodo. Luz Led y masaje de succión para licuar la grasa que se encuentra en las células engrosadas y reparar las fibras de colágeno. El colágeno se regenera, mejora la circulación y se restauran los procesos metabóllcos. Los rodillos y el masaje de succión contribuyen al desplazamiento de la grasa licuada hacia el sistema linfático, además de suavizar y mejorar el aspecto de la piel.
Comodidad y seguridad
Smoothshapes* es un procedimiento cómodo y seguro que proporciona unos resultados duraderos. Después del tratamiento se notarán mejorías en el tono y textura de la piel y menos flacidez. La piel estará más tersa y la ropa sentará mejor. El tratamiento de Smoothshapes* se recomienda dos veces por semana o tres durante un mes a mes y medio.