Foto Rejuvenecimiento Láser

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento antiarrugas que estimula la formación de colágeno rejuvenecer su piel. Que también se conocer con el término remodelación.

La mejora de la apariencia de la piel envejecida por el sol, en el caso en que un tratamiento más agresivo, como renovación del firme, no se desea.

Depilación con Láser

La remoción de vellos con láser se ha convertido en una bendición para muchas mujeres y hombres. Puedes lograr lucir una piel impecable, suave, libre de los vellos encarnados. Imagina una piel limpia y sin la irritación del rasurado- la depilación láser ya es una realidad. Está de moda, es fácil, rápida y efectiva- la remoción de vellos con láser puede ser para ti.

Tratamiento No Invasivo para Venas Stellar M22™
¿Por qué debes considerar el tratamiento de venas y el tratamiento vascular? El tratamiento es no invasivo y mejora: ✓ Las Venas de las Piernas ✓ Las Venas Faciales ✓ Las Venas Varicosas Gruesas ✓ Los Capilares Finos Este tratamiento, tiene un tiempo de descanso breve, para que pueda volver a su rutina diaria. ¿Qué es el Stellar M22™ Leg…