Tratamiento No Invasivo para Venas Stellar M22™

¿Por qué debes considerar el tratamiento de venas y el tratamiento vascular?

El tratamiento es no invasivo y mejora:

✓ Las Venas de las Piernas
✓ Las Venas Faciales
✓ Las Venas Varicosas Gruesas
✓ Los Capilares Finos

Este tratamiento, tiene un tiempo de descanso breve, para que pueda volver a su rutina diaria.

¿Qué es el Stellar M22™ Leg Vein & Vascular Solution?
El Stellar M22™ Leg Vein & Vascular Solution, le permite a su esteticista tratar de forma efectiva las arañas vasculares (spider veins), venas reticulares (blue veins), capilares rotos y rosácea. La tecnología única que tiene la Stellar M22™, permite que la fuenta de luz y la energía se adapten eficazmente a la condición vascular para hacerla desaparecer.

¿El Tratamiento es Apropiado para Mí?
El Stellar M22™ Leg Vein & Vascular Solution, no es adecuado para toda persona y conlleva ciertos efectos secundarios. Éste no es adecuado cuando la persona tiene alguna infección, enfermedad viral, hongos o bacterias, inflamación en la piel o cáncer de piel. Los efectos secundarios que pueden presentarse son: enrojecimiento, hinchazón, cicatrices o cambio de pigmentación.

Asegúrese de hacer una consulta con su médico primario antes de elegir este tratamiento.

¿Qué puedo esperar?

¿Cuándo comenzaré a ver los resultados?
En algunos casos, los resultados se producen inmediatamente después del tratamiento, sin embargo, la eliminación total de las venas puede tardar varias semanas mientras se van desvaneciendo. En el caso de que usted tenga muchas venas, pueden ser necesarias de 2 a 3 sesiones en periodos de 6 a 8 semanas.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?
Luego del tratamiento, puede observar el oscurecimiento de las venas, enrojecimiento e hinchazón. Debe evitar bañarse con agua caliente y hacer algún ejercicio físico excesivo durante 1 a 2 semanas después de su tratamiento. Sin embargo, puede continuar con sus actividades diarias.

¿Cómo funciona el Stellar M22™ Leg Vein & Vascular Solution?

Tecnología Vascular

El láser o el IPL crean calor dentro de los vasos sanguíneos, lo que provoca que las paredes de la vena se cierren, resultando en su desaparición. El láser es preciso y sólo impacta el vaso sanguíneo al que se apunta y no en la piel, asimismo lo hace el filtro IPL. Ambas tecnologías de Lumenis permiten que la piel se enfríe entre las pulsaciones, lo que reduce la posibilidad de daños a esta y produce los resultados deseados.

El Tratamiento
Antes del tratamiento, su esteticista le aplicará una capa fina de gel en el área a tratar. Durante el tratamiento, se tratarán las venas seleccionadas aplicando pulsaciones en cada fuente de vasos sanguíneos. Éste durará entre 10 a 20 minutos, dependiendo de la cantidad de vasos sanguíneos que se traten. Durante el tratamiento, puede experimentar una sensación de escozor o ardor, pero es tolerable.

*El láser o el IPL, penetra las capas profundas y calienta la sangre en los vasos coagulándola.
*Guías de Luz SapphireCool™, enfrían la piel durante el tratamiento.

ANTES Y DESPUÉS