Foto Rejuvenecimiento Láser

Fotorrejuvenecimiento Láser Stellar M22™

¿Por qué El fotorrejuvenecimiento?

Un tratamiento rápido y suave que mejora:

✓  La Pigmentación

✓  Manchas de la edad y del sol

✓  Capilares rotos

✓  Rosacea

✓  El aspecto de la piel estimulando la producción de colágeno y la producción de fibras elásticas.

¿Qué es El Tratamiento de Fotorrejuvenecimiento Stellar M22™?

El Tratamiento de Fotorrejuvenecimiento Stellar M22™ brinda resultados extraordinarios en varios problemas de la piel como las manchas de la edad y del sol, pecas, marcas de nacimiento, rosácea y capilares rotos.

La exclusiva tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) elimina de manera suave y eficaz las manchas, decoloraciones y vasos sanguíneos no deseados.

¿Los tratamientos de la Stellar M22™, son recomendados para cualquier persona?

Los tratamientos Stellar M22™ no se recomiendan para toda persona y pueden conllevar efectos secundarios. El fotorrejuvenecimiento no se recomienda cuando la persona tiene alguna infección, enfermedad viral, hongos o bacterias, inflamación en la piel o cáncer de piel.

Los efectos secundarios que pueden presentarse son: enrojecimiento, hinchazón, cicatrices o un cambio de pigmentación.

Asegúrese de hacer una consulta con su médico primario antes de elegir este tratamiento.

¿Qué puedo esperar?

¿Qué hace el Tratamiento de Fotorrejuvenecimiento Stellar M22™?

El Tratamiento de Fotorrejuvenecimiento Stellar M22™, trabaja con su piel para eliminar las imperfecciones y estimular la producción de colágeno y fibras elásticas en  varias sesiones de tratamiento.

¿Cuánto tengo que esperar para ver resultados?

Algunos problemas de la piel como la pigmentación, las marcas de la edad y manchas del sol, pueden eliminarse con sólo 1 ó 2 tratamientos. Regularmente, se realizan de 2 a 6 sesiones, dejando de 2 a 4 semanas entre sesión, para lograr resultados óptimos.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Después del tratamiento, puede experimentar un poco de enrojecimiento, dependiendo de la configuración que se utilice para el tratamiento. El enrojecimiento suele desaparecer en pocas horas. En la mayoría de los casos, puede aplicarse maquillaje y continuar con sus actividades diarias. Se le recomienda, no exponerse al sol durante varias semanas después del tratamiento y debe aplicarse protector solar.

¿Cómo funciona la Tecnología del Fotorrejuvenecimiento?

La tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) permite tratar la pigmentación y las imperfecciones vasculares, a la vez que mejora el aspecto general de su piel. La máquina Stellar M22™ IPL con Tecnología de Pulso Óptimo (OPT™), le permite a su especialista personalizar el tratamiento según su tipo de piel y los resultados deseados. Las pulsaciones de la luz penetran en el tejido y crean calor, dirigiéndose al área de la piel con imperfección de forma controlada.

Luego, el proceso natural del cuerpo elimina el tejido tratado, a la vez que estimula la producción del colágeno y la fibra elástica, que como resultado mejora el tono y el aspecto general de la piel.

El Tratamiento

Para garantizar su comodidad, se le aplicará una crema anestésica tópica antes del tratamiento y/o utilizará aire frío durante el mismo. Dependiendo del área a tratar, el tiempo de la sesión puede ser entre 15 y 30 minutos. Es posible que experimente una sensación de calor o pinchazos cuando el láser se aplica a la piel. No obstante, el tratamiento es suave y no debería resultar incómodo.

*La luz filtrada se dirige a los vasos sanguíneos debajo de la piel.
*Las pulsaciones intensas de luz salen a través de la guía de luz con refrigeración integrada para garantizar el máximo confort.

ANTES Y DESPUÉS